La Fervorosa Hermandad de Santa Bárbara quiere comunicar a todos sus hermanos, devotos y a nuestro querido pueblo, que en el día de hoy hemos celebrado con emoción y profundo recogimiento la Santa Misa Votiva en honor de nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua, Santa Bárbara.
En esta solemne Eucaristía, Santa Bárbara ha podido despedirse de su pueblo con la cercanía y ternura que siempre nos ha brindado. Con fe y esperanza, la hemos acompañado en este momento tan especial en el que, tras tantos años de ser guía y consuelo en nuestra parroquia, su venerada Imagen ha sido retirada del culto para someterse a un proceso de restauración que la devolverá a nosotros con renovado esplendor.
No nos sentimos huérfanos, porque sabemos que Santa Bárbara, desde el cielo, sigue siendo luz en nuestras familias, amparo de quienes sufren, fortaleza de los trabajadores y escudo protector de nuestro pueblo. Su intercesión permanecerá viva en cada oración, en cada hogar y en cada corazón que con amor la invoca.
Agradecemos sinceramente a todos los que nos han acompañado con su oración y su presencia, testimonio de un pueblo unido en la fe y en la devoción a su Patrona.
Invitamos a vivir este tiempo de espera como una oportunidad de renovación interior y comunitaria, para que, cuando regrese de nuevo a nosotros, podamos recibir a nuestra Santa con un corazón más puro, una fe más firme y una vida más entregada a Dios.
Que Santa Bárbara nos proteja siempre y que Cristo, vivo en la Eucaristía, sea el centro de nuestra Hermandad y de nuestro pueblo.
𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨
𝐅𝐞𝐫𝐯𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐁𝐚𝐫𝐛𝐚𝐫𝐚
Añadir comentario
Comentarios